BIENVENIDO A HOSTAL PALOMARES **

fachada

 

Hostal Palomares** está situado en el comienzo del casco antiguo de Salobreña, en la CostaTropical de Granada. Se encuentra cerca de la playa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Las habitaciones del hostal Palomares** cuentan con balcón privado o dan aun patio de estilo andaluz “El Patio del Agua”. Las habitaciones incluyen, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño moderno con ducha y secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Este hostal de carácter familiar tiene un bar cafetería de tapas y un salón cómodo y confortable “Salón Narila”. También se ofrecen productos de la zona, como vinos de Granada, jamones y quesos de la Alpujarra. Asimismo, el Hostal Palomares** ofrece de forma permanente exposiciones de fotografía y pintura, así como veladas flamencas. Además, el establecimiento cuenta con un centro de negocios y es especialistas en actividades acuáticas.

Los clientes podrán descubrir el castillo árabe de Salobreña, que data del siglo X, los miradores de Enrique Morente, el Paseo de las Flores y el Postigo y visitar su museo histórico junto con la Casa Roja, casa museo del dramaturgo D. José Martín Recuerda. El Hostal organiza rutas, así como visitas a bodegas de vino y ron de la zona. El parque nacional de Sierra Nevada se encuentra a 30 minutos en coche, el Campo de Golf Los Moriscos a 3km, 18 Nudos Surf Club y el centro de buceo CBS GlupGlup en la playa de Salobreña. Disponemos de aparcamiento público gratuito en la calle y una zona de carga y descarga de equipajes justo al lado. El Hostal Palomares**  está muy cerca del nuevo mercado de abastos,  de la estación de autobuses y taxi, así como de la zona de compras y de los mejores restaurantes que pertenecen a la Ruta del vino de Salobreña en Salobreña.

 

 

 

Actividades

 

Centros de Actividades

Contacto Rápido

 

Teléfonos: 958 610181 - 685468140

C/ Fábrica Nueva 44 (Junto nuevo mercado)

18680 Salobreña (Granada)

info@hostalpalomares.com

JoomShaper