Soy usuario habitual de Hoteles,Hostales,Casas Rurales... Y en Muy Pocos he recibido un trato tan FAMILIAR como en este Hostal Palomares...Independientemente de la inmejorable atención de Jose Luis,el Hostal se encuentra perfectamente situado para que los desplazamientos a ver todo lo visitable se hagan andando, y en muy poco tiempo.Al Hostal no le falta un detalle,ni en comodidad,limpieza,tranquilidad... Sin duda,si mi familia y yo volvemos a Salobreña o alrededores,nos alojaremos en este Hostal.
"BEGONA1976"
"Laredo,

 

 
Superó mis expectativas. Su ubicación es muy buena, a 10 minutos andando del paseo marítimo, a 200 metros de la estación de buses (y parada de taxis) y lindando con el casco antiguo. Las habitaciones son sencillas, pero las camas son muy cómodas, el baño se le ve reformado, el aire funciona perfectamente y la limpieza es sobresaliente. Nuestra habitación daba a un bonito patio interior, por lo que estuvimos aislados de ruidos de la calle. Su propietario es atento y muy majete. A cada habitación le dan, a su llegada en la habitación, un plano del pueblo, una revista informativa y te van reponiendo todos los días un par de botellitas de agua, que siempre se agradece. No lo cogimos con desayuno (que vale 4 €) porque mi pareja y yo somos más de probar terracitas al aire libre. Recomendable.
"Javier
"Madrid,

 

 
Estuvimos en familia el pasado fin de semana y la verdad es que no nos defraudo ya que el servicio prestado por el dueño fue impecable, siempre atento a nuestras necesidades y proporcionándonos buenos consejos sobre que sitios visitar en Salobreña. Por otra parte, decir que la ubicación del hostal es buena ya que en poco tiempo llegas a todos los sitios andando, sin necesidad de coger coche. Las habitaciones muy silenciosas y con todo tipo de detalles (wifi, TV, amplio armario, limpieza,...). Muy bueno.
"Bestmaster"
"Granada,

Actividades

 

Centros de Actividades

Contacto Rápido

 

Teléfonos: 958 610181 - 685468140

C/ Fábrica Nueva 44 (Junto nuevo mercado)

18680 Salobreña (Granada)

info@hostalpalomares.com

JoomShaper